Productos: 0
Precio: 0.00€
Iniciar sesión
Compras [Ver cesta]
0 productos
Para portes de flores gratis faltan 70.00€ "Solo agencia SEUR 24h"
Ver condiciones
Noticias
Martes 04 Diciembre, 2018
Sres. Clientes:

¡Ya llegó la Navidad a Flores El Calé!

En nuestra sección de Navidad, encontrarán numerosos artículos para esta campaña, algunos de ellos naturales y otros tintados en colores blanco, plata, oro, rojo, etc.

Destacamos: Abeto gris, Musgo, Acebo, Indian Mix, Muerdago, Ilex, Cañas berry, Coral, Corcho en placas, Curly Navidad, Coronas (de abeto, musgo,...), Grevillea, Eucaliptus, Piñas, Salal, Salix, Trigo, sticks de Canela,...

Además de un enorme surtido de elementos decorativos para estas navidades en dorados, blancos y plateados: como Farolillos, Copas, árboles, porta velas,...
También disponen de picks navideños, muñecos y un largo etc, que encontrará en nuestro apartado de Navidad 2018


Si necesitan cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Atte. Dpto. Web.

Leer más

Martes 27 Noviembre, 2018
Ya tenéis disponible en nuestra web en el apartado de Navidad 2018 Muérdago y Acebo, dos de los vegetales más vinculados a la Navidad. Ambos son muy utilizados para decorar los hogares en esta época del año.

Tal vez, debido a la similitud de usos, con frecuencia se confunde el muérdago con el acebo. Curiosamente, ambos se utilizan por sus propiedades medicinales, se emplean como adornos navideños. Sin embargo, ambas plantas no tienen nada más en común y son bien diferentes.

En la actualidad es tradición que si dos personas se encuentran debajo del Muérdago se tienen que besar, y el día 13 de diciembre, día de Santa Lucía, se quema el muérdago que se ha tenido durante todo el año detrás de la puerta de casa y con ello se eliminan los males acumulados y retenidos por esta planta durante todo el año. El nuevo muérdago que ocupa ahora su lugar será el encargado de protegernos durante todo el año siguiente.

¡¡¡Así que ya sabéis, a llenar los hogares de magia esta Navidad!!!

Leer más

Volver
Quiénes somos
Flores El Calé S.L. es una empresa familiar situada en Valencia. Actualmente cuenta con 16 trabajadores y nos dedicamos a comercializar todo tipo de flores y verdes, tanto nacionales como de importación. Somos importadores directos de Ecuador, Colombia y compramos directamente en la subasta holandesa de Aalsmeer.
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Transferencia Bancaria Pago permitido mediante Contrarrembolso
Los precios se muestran sin IVA