Productos: 0
Precio: 0.00€
Iniciar sesión
Compras [Ver cesta]
0 productos
Para portes de flores gratis faltan 70.00€ "Solo agencia SEUR 24h"
Ver condiciones
Noticias
AEFI en Septiembre en Flores El Calé
Viernes 27 Julio, 2018

 
La Asociación Española de Floristas ha organizado un curso monográfico de composiciones y bouquet florales del 24 al 26 de septiembre en Valencia.

Será impartido por Myriam Aznar de “Flores Aznar” de Zaragoza y Bernart Iborra de “Lliriblau Floristería” de Alzira (Valencia), ambos docentes de la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón, en las instalaciones de Flores El Calé en Mercavalencia.

El temario que se desarrollará durante esos tres días combinará teoría y práctica a través de los siguientes bloques de contenido: técnica de la espiral, color, volumen, decorativo, vegetativo, radial, paralelo y técnica alambrado y pegado. En base al programa, la acción formativa está dirigida a floristas con un nivel de iniciación en floristería.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón, el precio del curso para los alumnos no asociados será de 150 euros, mientras que a los floristas asociados se les aplicará un descuento, siendo el importe final de 100 euros.

Los interesados pueden reservar una de las plazas limitadas, que se asignarán por orden de llegada de las solicitudes, cumplimentando y enviando el formulario de inscripción a asociacion@aefi.es.
 
 
Más información: https://bit.ly/2LGdOPX  
Volver
Quiénes somos
Flores El Calé S.L. es una empresa familiar situada en Valencia. Actualmente cuenta con 16 trabajadores y nos dedicamos a comercializar todo tipo de flores y verdes, tanto nacionales como de importación. Somos importadores directos de Ecuador, Colombia y compramos directamente en la subasta holandesa de Aalsmeer.
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Transferencia Bancaria Pago permitido mediante Contrarrembolso
Los precios se muestran sin IVA